¿QUIERES ENCONTRAR CUALQUIER DOCUMENTO AL INSTANTE?

Principios de la gestión documental

PMC Quasar es un gestor documental y de automatización de flujos de trabajo. Está especialmente diseñado para el tratamiento y digitalización de documentos, así como la optimización de procesos​

 – Eliminamos tareas repetitivas para que los equipos se concentren en proyectos de mayor valor añadido.

– Quasar convierte tu base de datos y carpetas en un almacén eficiente.

– Encuentra documentos al instante, con búsqueda vertical y horizontal.

– Nos integramos con otros ERPs existentes y te acompañamos con formación y una parametrización adaptada a tu empresa.

Precios especiales

Precios especiales para clientes PMC
32
50 + IVA
Renting 60 meses
  • 5 horas de formación
  • Parametrización especifica para cada cliente
oferta

¿Por qué integrar PMC Quasar?

Digitalización de documentos

Unifica todos los documentos o ficheros recibidos en formato electrónico o papel, para un acceso centralizado y colaborativo

Automatización de procesos

Programa flujos de trabajo con alertas personalizadas para una validación inmediata

Optimización del uso del papel

Es el fin de los circuitos de documentación en papel. Trabaja de forma ordenada y segura. Reduce el consumo de papel en tu oficina